Logo

Pulido de Pisos Laminados

Pulido de Pisos Laminados en Bogotá

Expertos en Pulir con máquinas especializadas.

Pulido de Piso laminado en Bogotá

Con el servicio de pulido de piso laminado se elimina el barniz que está maltratado, rayado u opaco, al tener la madera expuesta es sellada para prepararla para aplicar el nuevo barniz con el que se dará una "nueva vida" a la madera.

Nuestros expertos en Pulido de pisos laminados cuentan con las máquinas especializadas para el Pulido de pisos. Estos pisos usualmente deben ser limpiados de mugre o cera antigua que se acomuló por años, para ellos nuestras máquinas Pulidoras remueven todas las impuresas de su piso laminado y posteriormente aplicamos laca o cera para restaurar y volver a darle vida a su piso laminado.

Pulido de pisos en Bogotá

Nos especializamos en el pulido de pisos en Bogotá, si tienes cualquier tipo de piso ya sea laminado , de granito o cemento con mucho gusto te podremos ayudar, debes saber que para realizar el pulido o mantenimiento a cada piso el proceso es diferente, por ejemplo para pisos laminados , el piso laminado se decapa y se sella mientras que para el piso de madera se pule y se laca.

Es por esto que Somos expertos en el cuidado de sus pisos de madera o pisos laminados permitanos servirle y hacerle un perfecto Pulido a sus pisos laminados. trabajamos 24 horas al día contamos con los requerimientos de ley para brindarle este servicio de mantenimiento sin ningun problema.

Barniz y pulido en Pisos laminados

El barniz en los pisos de madera es uno de los tratamientos más habituales. El barniz ó laca presenta diferentes niveles de brillo, desde mate a brillante. Un piso barnizado aporta una buena resistencia a la abrasión, al desgaste y a los productos químicos. Es importante que limpie y mantenga los pisos de madera barnizados correctamente.


Pulido para pisos laminados en Bogotá

Realizamos pulido de pisos para empresas, hogares, centro de eventos, colegios, hoteles, iglesias, etc apoyándonos en nuestra experiencia que contamos con varios años en todo lo relacionado al pulido, cuidado, mantenimiento y cristalizado de pisos de todo tipo en Bogotá.

 expertos en pulido de piso laminados  en bogotá

barniz y pulido de pisos laminados en Bogot

Servicio de pulido de pisos laminados en Bogotá



Pulido pisos laminados

Servicio de Limpieza y Pulido de pisos laminados

Pulido pisos laminados en bogotá

Servicio de billado de pisos laminados las 24 horas

Pulido pisos laminados 24 horas en Bogota

Servicio de brillo de pisos laminados

Pisos de madera laminado

A causa de un Pulido a base de ceras o productos no especializados para pisos de madera laminada, puedes ver tus pisos opacos o con la superficie de cera muy rayada tras la acumulación de varias capas; ya después de haber curtido el piso laminado con estos productos tu hogar puede verse un poco descuidado y de aspecto poco agradable. Esto no es bueno pero no es de preocuparse ya que en la mayoría de los casos el piso está intacto y en buen estado y solo hay que remover la cera hasta llegar a la superficie original del piso laminado, para lo cual se requiere de una mano experta que cuente con la materia prima y la maquinaria ideal para no maltratar el suelo laminado y así renovarlo para que luzca como nuevo y ahorrarte un dinero para lograr un espacio mas armónico.

Pulido de pisos para Empresas, hoteles, colegios, iglesias, hogares, entre otros, deje en manos expertas su piso laminado, protejalo y renueve su brillo. le brindamos asesoria y restauración de pisos laminados en Bogotá.

Pulido y restauración en todo tipo de pisos laminados, Pulido de pisos en laminados en bogota proceso profesional de lijado y pulido en pisos laminados nuevos y pisos de madera con uso prolongado que requieren restauración. Nuestro sistema de ultima tecnología es 99% libre de polvo utilizamos sistemas de lijado de succión activa conectadas, aspiradoras poderosas tipo ciclón con contenedores de polvo que evitan que el polvo flote en el aire. Para los acabados de los pisos de madera utilizamos insumos europeos y americanos de las mejores marcas en el mercado de la marca Deva , Bona , last n last entre otros productos.

Pulido de Pisos Laminados

ZONAS DE ATENCIÓN Y SERVICIO: pulido de pisos laminados en Cedritos, pulido de pisos laminados en Unicentro, pulido de pisos laminados en Chapinero, pulido de pisos laminados en San Antonio Norte, pulido de pisos laminados en Victoria Norte, pulido de pisos laminados en Chico, pulido de pisos laminados en Polo, pulido de pisos laminados en Colina Campestre, pulido de pisos laminados en Castellana, pulido de pisos laminados en Zona Rosa, pulido de pisos laminados en Unilago, pulido de pisos laminados en Niza, pulido de pisos laminados en Floresta, pulido de pisos laminados en Pontevedra, pulido de pisos laminados en Nicolás de Federmann, pulido de pisos laminados en Salitre, pulido de pisos laminados en Ciudadela Colsubsidio, pulido de pisos laminados en Zona industrial,pulido de pisos laminados en Metrópolis, pulido de pisos laminados en Rosales, pulido de pisos laminados en Avenida Circunvalar, pulido de pisos laminados en Chapinero, pulido de pisos laminados en Galerías, pulido de pisos laminados en Colina Campestre, pulido de pisos laminados en 21 angeles,pulido de pisos laminados en Altos de Yerbabuena, pulido de pisos laminados en Guaimaral, pulido de pisos laminados en Pontevedra, pulido de pisos laminados en La castellana, pulido de pisos laminados en Usaquen.

También realizamos trabajos a las afueras de Bogotá, en los municipios de: Anapoima, Agua de Dios, Cota, Cajicá, Chía, Girardot, Tabio, Sopó, El espinal, La Calera, La Vega, Madrid, Mosquera, Facatativa, Tena, Fusagasuga, Tocancipa, Tocaima, Zipaquirá entre otros. Atendemos en todo tipo de casa quinta, condominios, chalets, conjuntos, fincas, etc.

Llámanos ahora mismo y solicite su servicio de Pulido

Somos expertos, con los mejores equipos y productos podemos garantizar el servicio de Pulido de pisos laminados o pisos en madera.



Máquinas y Productos Especializados para el pulido de pisos laminados


Onclean empresa de aseo y limpieza, trabaja con productos amigables con el medio ambiente y altamente eficacez para remover o desinfectar una superficie, nos especializamos en limpiar y desinfectar los artículos o mobiliario de su hogar u oficina.

Desinfección de pisos laminados

Productos que permiten desinfectar las superficies a tratar.

Limpieza de pisos laminados

Servicio de limpieza en todo Bogotá, tanto en hogares como empresas.

Aseo de pisos laminados

Servicio de aseo en general.

Experiencia en pulido de pisos laminados

Personal capacitado y experimentado que resolverá cualquier problema.

Técnologia para pulido de pisos laminados

Equipos especiales para la limpieza.

Entrega en óptimas condiciones el piso laminado

Servicio a domicilio ó se recoge el artículo y se entrega posteriormente.






Solicite información para pulido de Pisos laminados

Solícite su cotización o servicio en el siguiente formulario, será un gusto atenderle.


Información de pulido de pisos laminado sne bogotá

Pulido Pisos laminado en Bogotá
Bogotá
Bogotá
Bogotá 111021
Phone: 3157133794
  • onclean.com.co
  • 5371182 -   3157133794    
  • info@onclean.com
  • Bogotá, Colombia
Pulido de Pisos Laminados en Bogotá, Pulido y brillado de pisos laminados

Pulido de pisos laminados en Bogotá, expertos en mantenimiento, billado y pulido de pisos laminados o de madera, especialistas con maquinas profesionales en pulido de pisos laminados

Pulido de Pisos Laminados, cristalizado de pisos laminados, Pulido para pisos en hoteles, Pulido de pisos para empresa, birallado de pisos en madera, Pulido de pisos laminados Bogotá,Pulido de pisos laminados, Pulido para pisos laminados en Bogotá, pulido para pisos laminados, pulida de pisos laminados