-
Certificado de Limpieza
de Tanques de agua
SERVICIO DE LIMPIEZA DE TANQUES
Expertos en lavado y limpieza de tanques de agua.
Contamos con la normatividad vigente por la ley en la entrega del certificado de limpieza de tanques de agua, este certificado respalda para que pase por la prueba de higiene del o de los tanques que tenga a su propiedad, somos expertos en limpieza de tanques de agua potable y mantenimiento de .tanques de agua en Bogotá .
Un tanque de agua cumple funciones de abastecimiento de agua, regulación de la presión, almacenamiento para ocasiones de corte de agua o mantenimiento de agua a nivel local. Cumplen la función de abastecernos de agua potable por uno días provisionales, mientras llega nuevamente el flujo continuo, en donde preparamos nuestros alimentos, la utilizarnos en nuestro aseo personal, lavar los tendidos y demás prendas del hogar, desarrollar procesos y actividades en la industria, hoteles, restaurantes, laboratorios, centros educativos, oficinas, etc. Lavado de tanques de agua y desinfección. Onclean Bogotá brindamos el certificado de limpieza de tanques de agua cada vez que se hace el servicio. Así mismo el Certificado de limpieza de tanques de agua potable aéreos y subterráneo, para garantizar la conservación de la calidad del agua. Contamos con el personal especializado para reparar todo tipo de problemas en tuberías en Bogotá y Cundinamarca sin importar la hora estaremos allá listo para resolver sus daños, También se recomienda realizar un mantenimiento a los tanques periódicamente para evitar problemas sanitarios el servicio de mantenimiento e impermeabilización de tanques también lo prestamos las 24 horas 7 días a la semana.
Decreto 1575 del 9 de Mayo de 2007 establece que los tanques para almacenamiento de agua potable deben lavarse y desinfectarse mínimo cada seis meses.
- Evita enfermedades, generando bienestar físico en las personas, especial mente en los niños y recién nacidos. - De una limpieza y desinfección cada seis meses, se garantizara un agua potable segura y apta para consumo humano. - En las empresas de alimentos el mantenimiento del tanque de agua potable, garantiza la inocuidad de cualquier producto. - Se controlan microorganismos que se desarrollan dentro del tanque, algas, bacterias - En muchos casos por los tanques presentan fisuras, escapes, fugas, infiltraciones, tapar rotas lo cual altera la calidad del agua. - Muchos insectos, buscan refugio dentro de los tanques de agua potable, y hasta en algunos casos por falta de mantenimiento y descuido por parte de los propietarios y administración se han encontrado palomas y roedores dentro de los tanques. - Es importante que el agua potable de sus empleados, clientes, familia o personal transitorio que consuma agua se le garantice que cumpla con unas condiciones de potabilidad.
En Onclean ofrecemos el certificado de limpieza y desinfección de tanques de agua con un mantenimiento recomendado de cada 6 meses, trabajamos en los tanques de agua aereos y tanques de agua subterráneos en toda Bogotá.
El abastecimiento de agua potable es sumamente importante para tu servicio en el hogar, por esta razón tenemos a disposición el lavado de tanques y desinfección de tanques de agua potable. En Onclean tenemos a disposición el servicio de aseo y desinfección de tanques con personal calificado y certificado en el trabajo de alturas.
Contamos con toda la higiene, técnicos con certificado de manejo de alturas y todos los estándares de calidad que se requieren para hacer un excelente servicio de calidad. Por esta razón Onclean, entrega el certificado de limpieza y desinfección de tanques de agua potable, con esto hacemos más trasparente y más confiable a todos nuestros clientes, con esto garantizamos la calidad de cada uno de los miembros de tu hogar.
Somos expertos, con los mejores equipos y productos podemos garantizar la desinfeción de tanques
Se recomienda realizar el lavado de tanques de agua potable mínimo dos veces al año, ya que el agua que almacena no esta en constante circulación, esto hace que bacterias y de más insectos dañen el agua y causen un riesgo a la hora de usar el agua. Para esto Onclean cuenta con expertos para este servicio y después de cada desinfección entregamos el Certificado de limpieza de tanques de agua. Para los tanques de hormigón que ya pasaron su vida util, se recomienda realizar el cambio de los tanques, el cual también podemos instalar y limpiar.
Atendemos solicitudes de servicio en la ciudad de Bogotá, nuestros técnicos cuentan con una gran experiencia del servicio de limpieza y Certificado de limpieza de tanques de agua potable, ademas cuentan con los certificados necesarios para garantizar nuestros servicios tanto en trabajos en alturas como los requisitos de ley, como lo son EPS Y ARL, esto permite que entregemos el certificado de limpieza cada vez que solicite este servicio, así mismo brindamos servicio de calidad, con garantia y respaldo técnico.
También realizamos trabajos a las afueras de Bogotá, en los municipios de:
Anapoima, Agua de Dios, Cota, Cajicá, Chía, Girardot, Tabio, Sopó, El espinal, La Calera, La Vega, Madrid, Mosquera, Facatativa, Tena, Fusagasuga, Tocancipa, Tocaima, Zipaquirá entre otros. Atendemos en todo tipo de casa quinta, condominios, chalets, conjuntos, fincas, etc.
ZONAS DE ATENCIÓN Y SERVICIO: certificado de limpieza de tanques en Cedritos, certificado de limpieza de tanques en Unicentro, certificado de limpieza de tanques en Chapinero, certificado de limpieza de tanques en San Antonio Norte, certificado de limpieza de tanques en Victoria Norte, certificado de limpieza de tanques en Chico, certificado de limpieza de tanques en Polo, certificado de limpieza de tanques en Colina Campestre, certificado de limpieza de tanques en Castellana, certificado de limpieza de tanques en Zona Rosa, certificado de limpieza de tanques en Unilago, certificado de limpieza de tanques en Niza, certificado de limpieza de tanques en Floresta, certificado de limpieza de tanques en Pontevedra, certificado de limpieza de tanques en Nicolás de Federmann, certificado de limpieza de tanques en Salitre, certificado de limpieza de tanques en Ciudadela Colsubsidio, certificado de limpieza de tanques en Zona industrial, certificado de limpieza de tanques en Metrópolis, certificado de limpieza de tanques en Rosales, certificado de limpieza de tanques en Avenida Circunvalar, certificado de limpieza de tanques en Chapinero, certificado de limpieza de tanques en Galerías, certificado de limpieza de tanques en Colina Campestre, certificado de limpieza de tanques en 21 angeles, certificado de limpieza de tanques en Altos de Yerbabuena, certificado de limpieza de tanques en Guaimaral, certificado de limpieza de tanques en Pontevedra, certificado de limpieza de tanques en La castellana, certificado de limpieza de tanques en Usaquén.
Somos expertos, con los mejores equipos y productos podemos garantizar el servicio de desinfección de tanques tanques de agua
Onclean empresa de aseo y limpieza, trabaja con productos amigables con el medio ambiente y altamente eficaces para remover o desinfectar una superficie, nos especializamos en limpiar y desinfectar los artículos o mobiliario de su hogar u oficina.
Solicite su cotización o servicio limpieza de tanques de agua en Bogotá en el siguiente formulario, será un gusto atenderle.