Logo

Lavado y Limpieza de muebles

Expertos en limpieza de muebles con máquinas especializadas.

Empresa de limpieza en Bogotá

Lavado y Limpieza de Muebles

Lavado profesional de alfombras, muebles, tapetes decorativos, cortinas, etc. Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia atendiendo a nuestros clientes a nivel residencial y comercial. Contamos con equipos industriales y productos biodegradables para brindarle al cliente los mejores resultados.

Servicio de lavado y limpieza de Muebles servicio de desinfección de muebles que elimina la mugre, bacterias, ácaros; excelente servicio de lavado de muebles en Bogotá y Cundinamarca recuperando los colores descristalizando las telas y evitando la perdida de las espumas un lavado de muebles al vapor que no permite que se adhiera la mugre y el polvo ya que deja sus telas vírgenes sin olores incomodos y lo mejor secos en muy corto tiempo prestamos el servicio de lavado de muebles las 24 horas domingo a domingo utilizando la mejor tecnología.

El procedimiento de lavado de alfombras consiste en aspirado profundo, un prelavado y un enjuague para remover manchas y suciedad acumulada, se realiza con maquina de inyección succión y maquina lavadora y el Secado es de 60 a 120 minutos GARANTIZADO!!!. Utilizamos químicos no abrasivos para no lastimar el pelo ni el color de la alfombra, además son productos biodegradables pro del ambiente y sin dañar la salud de usted y de sus hijos

Desinfección de Muebles

La desinfección de muebles no es una tarea complicada, siempre que sepas como hacerlo. La naturaleza de las superficies con las que se han fabricado, condicionan los productos para limpiar muebles que puedes utilizar para hacer la limpieza sin deteriorar su aspecto.

Este servicio tiene la finalidad de extraer todo el polvo y microorganismos refugiados en el interior de nuestros muebles de sala, sillas de oficina, comedor, butacas de cines, asientos de buses el cual estamos en continuo contacto con las superficies, para su posterior lavado de la fibra mediante la inyección y extracción de solución logrando retirar toda la suciedad adherida.

Servicio Bogota Lavado Muebles

Servicio de Limpieza y Lavado de Muebles

Lavado de Muebles 24 horas

Servicio de Limpieza de muebles bogotá

Domicilio lavado de muebles

Servicio de Limpieza y Lavado de Muebles



Videos de lavado y limpieza de Muebles



Lavado y limpieza de muebles

Un lavado de muebles al vapor que no permite que se adhiera la mugre y el polvo ya que deja sus telas vírgenes sin olores incomodos y lo mejor secos en muy corto tiempo prestamos el servicio de lavado de muebles las 24 horas domingo a domingo utilizando la mejor tecnología.


Desinfección de Muebles

La desinfección de muebles no es una tarea complicada, siempre que sepas como hacerlo. La naturaleza de las superficies con las que se han fabricado, condicionan los productos para limpiar muebles que puedes utilizar para hacer la limpieza sin deteriorar su aspecto.

Empresa de limpieza en Bogotá

Lavado y limpieza de muebles en bogotá

Realizamos el lavado en dos (2) etapas: La primera es manual con un shampoo que desmancha, desodoriza, desinfecta y fumiga el mueble. La segunda usamos una máquinas que saca a profundidad la mugre, absorbe polvo, shampoo y el 85% de agua. Secado 4 horas.

Somos una empresa dedicada a ofrecer Servicios de Limpieza de alta calidad. Nuestra amplia experiencia nos distingue del mercado por contar con personal calificado y en constante capacitación a fin de brindar a nuestros clientes no sólo un servicio óptimo, puntual y amable, sino también sensaciones de pulcritud, confort, seguridad y bienestar dentro de su hogar, centro de trabajo o punto de reunión, sensaciones que lo hacen sentir a usted mas tranquilo.

Te brindamos Lavado de Alfombras, Tapetes, Sillas, Sillones, Salas y Muebles de manera profesional y con una alta calidad en el servicio. Contamos con maquinaria de excelente calidad, nuestro personal es de total confianza y somos una empresa altamente responsable.

ONCLEAN utiliza la más alta tecnología en equipo y productos, contado con personal altamente calificado. El SISTEMA DE LAVADO que utilizamos es el de inyección-SUCCION, la cual consiste en:

- inyección de agua limpia a alta presión con agentes limpiadores de uso profesional.
- Una inmediata SUCCION/extracción logrando con esto una limpieza profunda.

Los BENEFICIOS que este sistema de lavado le ofrece son:

- Extracción total de la mugre sin dejar residuos ni limpiadores.
- Los muebles o tapetes no sufren desgaste ya que no es necesario tallar excesivamente.
- No quedan residuos pegajosos de jabón que atraen la mugre posterior al lavado.
- Secado aproximado en 2 horas.

Sistema de limpieza de Muebles

Somos especialistas en la limpieza de muebles

ZONAS DE ATENCIÓN Y SERVICIO: lavado y limpieza de muebles en Cedritos, lavado y limpieza de muebles en Unicentro, lavado y limpieza de muebles en Chapinero, lavado y limpieza de muebles en San Antonio Norte, lavado y limpieza de muebles en Victoria Norte, lavado y limpieza de muebles en Chico, lavado y limpieza de muebles en Polo, lavado y limpieza de muebles en Colina Campestre, lavado y limpieza de muebles en Castellana, lavado y limpieza de muebles en Zona Rosa, lavado y limpieza de muebles en Unilago, lavado y limpieza de muebles en Niza, lavado y limpieza de muebles en Floresta, lavado y limpieza de muebles en Pontevedra, lavado y limpieza de muebles en Nicolás de Federmann, lavado y limpieza de muebles en Salitre, lavado y limpieza de muebles en Ciudadela Colsubsidio, lavado y limpieza de muebles en Zona industrial,lavado y limpieza de muebles en Metrópolis, lavado y limpieza de muebles en Rosales, lavado y limpieza de muebles en Avenida Circunvalar, lavado y limpieza de muebles en Chapinero, lavado y limpieza de muebles en Galerías, lavado y limpieza de muebles en Colina Campestre, lavado y limpieza de muebles en 21 angeles,lavado y limpieza de muebles en Altos de Yerbabuena, lavado y limpieza de muebles en Guaimaral, lavado y limpieza de muebles en Pontevedra, lavado y limpieza de muebles en La castellana, lavado y limpieza de muebles en Usaquen.

También realizamos trabajos a las afueras de Bogotá, en los municipios de: Anapoima, Agua de Dios, Cota, Cajicá, Chía, Girardot, Tabio, Sopó, El espinal, La Calera, La Vega, Madrid, Mosquera, Facatativa, Tena, Fusagasuga, Tocancipa, Tocaima, Zipaquirá entre otros. Atendemos en todo tipo de casa quinta, condominios, chalets, conjuntos, fincas, etc.

Llámanos ahora mismo y solicite su servicio de limpieza.

Somos expertos, con los mejores equipos y produtcos podemos garantizar el servicio de limpieza.

Máquinas y Productos Especializados

Onclean empresa de aseo y limpieza, trabaja con productos amigables con el medio ambiente y altamente eficaces para remover o desinfectar una superficie, nos especializamos en limpiar y desinfectar los artículos o mobiliario de su hogar u oficina.

Desinfección de muebles

Productos que permiten desinfectar las superficies a tratar.

Limpieza de muebles

Servicio de limpieza en todo Bogotá, tanto en hogares como empresas.

Aseo de muebles

Servicio de aseo en general.

Experiencia en limpieza de muebles

Personal capacitado y experimentado que resolverá cualquier problema.

Tecnología para la limpieza de muebles

Equipos especiales para la limpieza.

Entrega óptima en la limpieza de muebles

Servicio a domicilio ó se recoge el artículo y se entrega posteriormente.






Requiera el servicio de Lavado de muebles

Solícite su cotización o servicio de Lavado muebles en bogotá en el siguiente formulario, será un gusto atenderle.



Información sobre Lavado de muebles

Lavado de alfombras y tapetes
Bogotá
Bogotá
Bogotá 111021
Phone: 3157133794
  • onclean.com.co
  • 5371182 -   3157133794    
  • info@onclean.com
  • Bogotá, Colombia
Lavado y limpieza de muebles en Bogotá 5371182

Servicio de lavado de muebles y limpieza de salas a domicilio en Bogotá, expertos en aseo y limpieza colchones, empresa de aseo en Bogotá las 24 horas

lavado de Muebles, limpieza de Muebles, lavado de tapetes, lavado de muebles, aseo industrial, limpieza de muebles, limpieza de Muebles, limpieza de Muebles a domicilio.