Logo

Lavado de colchones en chía

Expertos en limpieza, lavado a mano y maquinas especializadas

Lavado y limpieza de colchones en Chía

empresa de limpieza en Chía

Servicio de lavado de colchones y limpieza de camas o colchonetas a domicilio en Chía, servicio express expertos en lavado y desinfección de colchones, empresa de aseo en Chia para el la limpieza del hogar.

Utilizamos un shampoo que desmancha, desodoriza, desinfecta y fumiga el colchón. Lavamos con dos (2) máquinas industriales: Una de ellas entra a profundidad el colchón y saca la mugre, la otra absorbe mugre, polvo, shampoo y el 85% de agua. Demora 4 horas en secar.

Somos una empresa dedicada a ofrecer Servicios de Limpieza de alta calidad. Nuestra amplia experiencia nos distingue del mercado por contar con personal calificado y en constante capacitación a fin de brindar a nuestros clientes no solo un servicio óptimo, puntual y amable, sino también sensaciones de pulcritud, confort, seguridad y bienestar dentro de su hogar, centro de trabajo o punto de reunión, sensaciones que lo hacen sentir a usted más tranquilo.

lavado de colchones para mascotas

¿Cada cuanto debo lavar mi colchon?

El lavado y la limpieza de un colchón puede tener diferentes momentos de limpieza y mantenimiento depende mucho de su uso, Por ejemplo si tienes mascotas que duerman junto a tí, si el colchón o cama es de uso de diferentes personas, como una habitación de huéspedes o visitantes, O simplemente si eres una persona que suda mucho. Estos ejemplos sirven para entender que ese tipo de colchones requieren una frecuencia de limpieza y lavado más constante de 3 a 6 meses aproximadamente. En caso contrario que el colchón sea de uso exclusivo de una persona o una pareja, la limpieza y lavado podría ser anualmente o cada dos años. De igual manera debes tener en cuenta que el sudor, el polvo, la humedad, Los pelitos de las mascotas, Las boronas de comida, Contribuyen a la acumulación de ácaros o bacterias que pueden afectar la calidad de nuestro descanso. Por esta razón recomendamos una limpieza profunda de su colchón para garantizar la eliminación y desinfección de virus y bacterias.
Te brindamos Lavado de Alfombras, Tapetes, Sillas, Sillones, Salas y Muebles de manera profesional y con una alta calidad en el servicio. Contamos con maquinaria de excelente calidad, nuestro personal es de total confianza y somos una empresa altamente responsable.

Servicio Lavado y Limpieza de Muebles y colchones


Lavado de sofás en Bogotá

Lavado de Colchones en Chía

Servicio de Limpieza y Lavado de Colchones

Lavado de sofás en Bogotá

Lavado de sillas

Servicio de Limpieza y Lavado de sillas

Empresa de limpieza en Chía

¿Como lavamos el colchón?

El proceso de limpieza lavado y desinfección de los colchones comienza con la utilización de máquinas de inyección y succión, Las cuales logran realizar una limpieza profunda, Luego procedemos a la limpieza y desmancha con máquinas que tiene cepillos especiales, funciona como un taladro que al girar con el cepillo redondo van continuamente quitando la mugre de la superficie, Por último procedemos con el refregado a mano con cepillos especialmente diseñados para no dañar la tela, Repetimos el proceso de succión y verificamos que el desmanchado y la limpieza fuesen efectivas, Nuestra empresa suele usar productos amigables con el medio ambiente que garanticen la eliminación de virus y bacterias, Y de esta manera poder entregar un colchón desinfectado, Limpio y lavado.

limpieza de colchones

Recomendaciones de limpieza y uso del colchón

Recomendamos dejar secar el colchón de 6 a 12 horas después de haberlo lavado y desinfectado, Con nuestro proceso hizo el colchón queda 90% seco, Pero tenemos que darle un tiempo para que la humedad se evapore completamente. Es bueno acompañar este proceso con el lavado de sábanas, plumones y/o acessorios con los que suelen tender la cama. Además de esto, Si lo que usted requiere es una desinfección porque en esa cama durmió un paciente con alguna enfermedad contagiosa, Le recomendamos no solo lavar el colchón, También los tapetes, Las sillas, poltronas o muebles y Si es preciso recurrir a una desinfección de todos los espacios.
También realizamos trabajos a las afueras de Bogotá, en los municipios de: Anapoima, Agua de Dios, Cota, Cajicá, Chía, Girardot, Tabio, Sopó, El espinal, La Calera, La Vega, Madrid, Mosquera, Facatativa, Tena, Fusagasuga, Tocancipa, Tocaima, Zipaquirá entre otros. Atendemos en todo tipo de casa quinta, condominios, chalets, conjuntos, fincas, etc.

Llámanos ahora mismo y solicite su lavado de colchón

Somos expertos, con los mejores equipos y productos podemos garantizar el servicio de limpieza.

Máquinas y Productos Especializados

Onclean empresa de aseo y limpieza, trabaja con productos amigables con el medio ambiente y altamente eficaz para remover o desinfectar una superficie, nos especializamos en limpiar y desinfectar los artículos o mobiliario de su hogar u oficina.

Desinfección

Productos que permiten desinfectar las superficies a tratar.

Limpieza

Servicio de limpieza en todo Bogotá, tanto en hogares como empresas.

Aseo

Servicio de aseo en general.

brilladora
Experiencia

Personal capacitado y experimentado que resolverá cualquier problema.

Tecnología

Equipos especiales para la limpieza.

Entrega

Servicio a domicilio ó se recoge el artículo y se entrega posteriormente.


Servicio de desinfección de colchones en chía

Solicite su cotización o servicio a domicilio, cerca de tí en Chía en el siguiente formulario, será un gusto atenderle.



Información sobre Lavado y limpieza de colchones

Lavado y limpieza de colchones
Bogotá
Bogotá
Bogotá 111021
Teléfono: 3157133794
  • onclean.com.co
  • 5371182 -   3157133794    
  • info@onclean.com
  • Bogotá, Colombia
boton de llamada boton llamada
Cotizaciones?
Click en el agente disponible
asesor 1
Cotizaciones
Línea 1
Disponible - En Línea
asesor
Cotizaciones
Línea 2
Disponible - En Línea
asesor
Dejános un Mensaje
Redactar un E-mail