Logo
whatsapp onclean

Sellado de Pisos Laminados en Bogotá

Expertos en Sellado de pisos laminados con máquinas especializadas.



Sellado de Pisos laminados


El sellado consiste en cerrar o tapar las fracciones de huecos, con el fin de impedir que la suciedad y la humedad, vuelva a introducirse en el piso, esta operación suele ser muy apropiada para pisos laminados, madera, vinisol, baldosa, para prevenir la suciedad en la superficie de sus pisos.

El sellante lo aplicamos de una manera eficiente, uniforme y suficiente dejando secar entre capa y capa unos 20 minutos, así mismo ofrecemos el servicio de sellado de pisos con tecnología de punta y con un equipo de trabajo profesional encargados de ofrecerle un excelente servicio a la hora de sellar cualquier tipo de piso laminado

Es por esto que antes del sellado, te ofrecemos el servicio de Limpieza en los pisos laminados es uno de los tratamientos más habituales. Un piso con una excelente limpieza aporta una buena resistencia a la abrasión, al desgaste y a los productos químicos. Es importante que limpie y mantenga los pisos laminados correctamente, es por esto que en Onclean contamos con el profesional experto para mantener la limpieza y sellado de pisos laminados.

Onclean está comprometida en ofrecerle asesoría y acompañamiento de principio a fin para lograr darle un Sellado y pulido de cualquier tipo de pisos laminados dándole una nueva vida a su piso. Dentro de nuestros servicios encontrará excelentes especiales para el sellado de todo tipo de pisos laminados para : empresas, hogares, colegios, centros comerciales, hoteles, entre otros.


Expertos Sellado de pisos laminados en Bogotá

Limpieza de Pisos laminados en Bogotá


Con el servicio de limpieza se elimina el barniz que está maltratado, rayado u opaco, al tener la madera expuesta es sellada para prepararla para aplicar el nuevo barniz con el que se dará una "nueva vida" a la madera .

Nuestros expertos en Limpieza de pisos laminados cuentan con las máquinas especializadas para el Limpieza de pisos. Estos pisos usualmente deben ser limpiados de mugre o cera antigua que se acomuló por años, para ellos nuestras máquinas Limpieza remueven todas las impuresas de su piso laminado y posteriormente aplicamos laca o cera para restaurar y volver a darle vida a su piso laminado.

Somos expertos en el cuidado de sus pisos de madera o pisos laminados permitanos servirle y hacerle un perfecto Limpieza a sus pisos laminados. trabajamos 24 horas al día contamos con los requerimientos de ley para brindarle este servicio de limpieza sin ningun problema.




Llámanos ahora mismo y solicite su servicio de Limpieza

Somos expertos, con los mejores equipos y productos podemos garantizar el servicio de Limpieza de pisos laminados o pisos en madera.

Lselladopisos laminados

Servicio de Limpieza y sellado de pisos laminados

Sellado pisos laminados en bogotá

Servicio de billado y sellado de pisos laminados las 24 horas

Sellado pisos laminados 24 horas en Bogotá

Servicio de brillo y sellado de pisos laminados

Expertos en sellado de pisos

Contamos con los mejores expertos en brillo y sellado de pisos laminados

Excelente brillado o sellado de pisos laminados

Servicio brillo o sellado para pisos laminados o cristalizados

Contamos con las mejores maquinas de sellado para pisos laminados

Servicio En Bogotá de sellado de pisos laminados

Pisos de Madera Laminada

A causa de una Limpieza a base de ceras o productos no especializados para pisos de madera laminada, puedes ver tus pisos opacos o con la superficie de cera muy rayada tras la acumulación de varias capas; ya después de haber curtido el piso laminado con estos productos tu hogar puede verse un poco descuidado y de aspecto poco agradable. Esto no es bueno pero no es de preocuparse ya que en la mayoría de los casos el piso está intacto y en buen estado y solo hay que remover la cera hasta llegar a la superficie original del piso laminado, para lo cual se requiere de una mano experta que cuente con la materia prima y la maquinaria ideal para no maltratar el suelo laminado y así renovarlo para que luzca como nuevo y ahorrarte un dinero para lograr un espacio mas armónico.

Limpieza y Sellado de Pisos laminados en Bogotá

Limpieza y sellado de pisos para Empresas, hoteles, colegios, iglesias, hogares, entre otros, deje en manos expertas su piso laminado, protejalo y renueve su brillo. Le brindamos asesoria y restauración de pisos laminados en Bogotá.

Onclean cuenta con el personal profesional para la limpieza de pisos laminados en toda Bogotá, ofrecemos un brillo duradero, con un servicio rápido y efectivo ya que contamos con la tecnología necesaria para la limpieza de pisos laminados.

Llámanos ahora mismo y solicite su servicio de Limpieza

Somos expertos, con los mejores equipos y productos podemos garantizar el servicio de Limpieza de pisos laminados o pisos en madera.



Máquinas y Productos Especializados

Onclean empresa de aseo y limpieza, trabaja con productos amigables con el medio ambiente y altamente eficacez para remover o desinfectar una superficie, nos especializamos en limpiar y desinfectar los artículos o mobiliario de su hogar u oficina.

Desinfección

Productos que permiten desinfectar las superficies a tratar.

Limpieza

Servicio de limpieza en todo Bogotá, tanto en hogares como empresas.

Aseo

Servicio de aseo en general.

Experiencia

Personal capacitado y experimentado que resolverá cualquier problema.

Técnologia

Equipos especiales para la limpieza.

Entrega

Servicio a domicilio ó se recoge el artículo y se entrega posteriormente.






Formulario de Contacto - Pisos Laminados

Solícite su cotización o servicio en el siguiente formulario, será un gusto atenderle.


Información

Sellado de Pisos laminado en Bogotá
Bogotá
Bogotá
Bogotá 111021
Phone: 3157133794
  • onclean.com.co
  • 5371182 -   3157133794    
  • info@onclean.com
  • Bogotá, Colombia