Logo
whatsapp onclean

Expertos en Polichado a Domicilio

Solicite su servicio de polichado a domicilio.

Polichado en Bogotá, Lavado y desmanchado

Polichado de Vehiculos en Bogotá, Lavado a vapor para Autos, Porcenalizado y Ceramico para Automoviles, Lavado de Cojinería, Limpieza de Motor, Eliminación Rayones, Protección de Pintura, Desfogueo, Ferrosa de Rines, Malos Olores.
El proceso de polichada, puede hacerse de dos maneras. Bien con una cera de larga duración, o con una cera rápida.

La primera tiene la ventaja de la protección que brinda a la pintura del carro y la apariencia que conserva por largo tiempo. Simplemente el mantenimiento se da con una lavada periódica que cumpla con los cuidados de la utilización de los productos y elementos propios para vehículos.

Por su parte la cera rápida tiene un tiempo de protección más corto, pero la ventaja de que se puede aplicar aún con el carro húmedo, ganando rapidez en el proceso.

La aplicación de estos elementos debe hacerse también con telas tipo microfibra. No se debe aplicar la crema de una vez a todo el vehículo. Se hace por partes y se remueve en movimientos circulares hasta lograr la apariencia de brillo y protección.

La polichada es una especie de acondicionador de la pintura que restaura aceites valiosos, elimina microrayones y crea un brillo con apariencia de nuevo. Es el proceso más común de restauración de pintura que se recomienda hacer periódicamente (por lo menos 2 veces al año) para conservar la óptima apariencia del vehículo.

Llámanos ahora mismo y solicite su servicio polichado

Somos expertos, con los mejores equipos y productos podemos garantizar el servicio de polichado y porcelanizado de automóviles.

Polichado en Bogotá

Servicio de Limpieza y desmanchado de Automóviles

Polichado a domicilio

Servicio de Limpieza y desmanchado de automóviles

Polichado de camionetas

Servicio de Limpieza y Desmanchado de camionetas

Porcenalizado

Servicio de polichado y porcenalizado

Desmanchado y limpieza de automovil

Servicio de Limpieza y Lavado de tapicería

Lavado de tapicería Bogotá

Servicio de Limpieza y Lavado de Automóviles

¿Por qué es Importante Realizar Polichado a mi Vehículo?

Este proceso devuelve el brillo original a tu carro y restaura la pintura eliminando cualquier tipo de rayón, si es muy profundo lo disminuirá. Finalizando el proceso, con materiales de fórmula avanzada renueva la textura lisa y homogénea de la pintura devolviendo el color y brillo original de su auto. Normalmente la pintura del auto se va deteriorando poco a poco y comienza a lucir más opaca con el tiempo, pequeñas rayas pueden ir apareciendo, producto del lavado y uso común del auto.

El cuidado de su polichado es importante

Los tonos oscuros requieren mayor atención, sin embargo, polichar por lo menos dos veces al año y proteger el carro de la intemperie ayudan a mantener el brillo y a evitar rayones y manchas. Si usted es de los que le compraron una pijama especial al carro para protegerlo del rocío de la madrugada, cuando tiene que dejarlo en un parqueadero público siempre busca que quede al lado de una columna para evitar que reciba un portazo y sagradamente lo lava cada semana y lo policha entre dos y tres veces al año, lejos de ser una conductor quisquilloso es alguien consciente de la importancia de mantener en buen estado la pintura del vehículo.

Llámanos ahora mismo y solicite su servicio polichado

Somos expertos, con los mejores equipos y productos podemos garantizar el servicio de polichado y porcelanizado de automóviles.


Formulario de Contacto - Polichado

Solícite su cotización o servicio en el siguiente formulario, será un gusto atenderle.


Información Onclean

Polichado
Bogotá
Bogotá
Bogotá 111021
Phone: 3157133794
  • onclean.com.co
  • 5371182 -   3157133794    
  • info@onclean.com
  • Bogotá, Colombia

Polichazo para autos marcas, Chevrolet, Renault, Nissan, KIA, Mazda, Ford, Volkswagen, Toyota, Hyundai, Suzuki, Audi, Mercedez, Volkswagen, Citroen, Peugeot entre otros.
Trabajamos en todas la zonas de Bogotá - Siete de Agosto, Ciudad Salitre, Chapinero, Country, Unicentro, Chico, Cedritos, Santa Isabel, Zona Industrial, Bosa, Cortijo, Galerías. Suba, Ciudadela Colsubsidio, Castellana, Teusaquillo, Ciudad Jardín, Bochica, Bolivia, Bachue, Tintal, Patio Bonito, Castilla, Centro, Mazurén, Spring, Toberin, Colina Campestre, Rionegro, Niza, Pontevedra, Bogotá Norte.