Logo
whatsapp onclean

Mantenimiento de tanques de agua

Expertos en lavado y Mantenimiento de tanques de agua en Bogotá



Mantenimiento de Tanques de Agua subterraneos

Los tanques de agua subterráneos son usados cada vez más en las zonas urbanas donde no queda mucho espacio para éstos arriba del suelo. Son seguros y eficientes en costos y pueden ser usados para zonas residenciales y comerciales. Usar estos sistemas puede darte ahorros de hasta 40% con un uso de agua promedio, lo que es otra buena razón para considerar invertir en uno

Un tanque de agua subterraneo cumple funciones de abastacemiento de agua, regulación de la presión, almacenamiento para ocasiones de corte de agua o Mantenimiento de agua a nivel local. Cumplen la función de abastecernos de agua potable por uno días provisionales, mientras llega nuevamente el flujo continuo, en donde preparamos nuestros alimentos, la utilizarnos en nuestro aseo personal, lavar los tendidos y demás prendas del hogar, desarrollar procesos y actividades en la industria, hoteles, restaurantes, laboratorios, centros educativos, oficinas, etc.

Mantenimiento de tanques de agua y desinfección, Mantenimiento de tanques de agua potable aéreos y subterráneo.
Contamos con el personal especializado para reparar todo tipo de problemas en tuberías en Bogotá y cundinamarca sin importar la hora estaremos allá listo para resolver sus daños, También se recomienda realizar un Mantenimiento a los tanques subterraneos periódicamente para evitar problemas sanitarios el servicio de Mantenimiento y Limpieza a de tanques también lo prestamos los 7 días a la semana.

Mantenimiento de tanques de agua subterráneos en Bogotá las

expertos en Mantenimiento de tanques subterráneos de agua en Bogotá


Lavado de tanques de agua potable

Decreto 1575 del 9 de Mayo de 2007 establece que los tanques para almacenamiento de agua potable deben lavarse y desinfectarse mínimo cada seis meses.

- Evita enfermedades, generando bienestar físico en las personas, especial mente en los niños y recién nacidos. - De una Mantenimiento y desinfección cada seis meses, se garantizara un agua potable segura y apta para consumo humano.
- En las empresas de alimentos el Mantenimiento del tanque de agua potable, garantiza la inocuidad de cualquier producto.
- Se controlan microorganismos que se desarrollan dentro del tanque, algas, bacterias
- En muchos casos por los tanques presentan fisuras, escapes, fugas, infiltraciones, tapar rotas lo cual altera la calidad del agua.
- Muchos insectos, buscan refugio dentro de los tanques de agua potable, y hasta en algunos casos por falta de Mantenimiento y descuido por parte de los propietarios y administración se han encotrado palomas y roedores dentro de los tanques.
- Es importante que el agua potable de sus empleados, clientes, familia o personal transitorio que consuma agua se le garantice que cumpla con unas condiciones de potabilidad.

En estos casos, necesitará ayuda de Personas profesionales para la Mantenimiento y Limpieza de tanques subterráneos, En este sentido si necesitas este servicio y necesitas de profesionales en Mantenimiento de agua subterráneo, trabajamos con la mejor tecnología, recuerda te asesoraré con mucho gusto para ayudarte a resolver tu problema.


Servicio de Mantenimiento de Tanques de Agua Subterraneos


Mantenimiento de tanques Subterráneos

Servicio de Mantenimiento y Lavado de tanques

Mantenimiento de tanques Subterráneos en Bogotá

Servicio de mantenimiento y Mantenimiento de tanques

Aseo de tanques subterráneos

Servicio de aseo de tanques en Bogotá

Mantenimiento de Tanques de Agua Subterráneos en bogotá

Se recomienda realizar la Mantenimiento de tanques de agua potable minimo cada 6 meses, ya que el agua que almacena no esta en constante circulación, esto hace que bacterias y de más insectos dañen el agua y causen un riesgo a la hora de usar el agua. Para los tanques de eternit que ya pasaron su vida util,,, se recomienda realizar el cambio de los tanques, el cual tambien podemos instalar y limpiar.

Somos especialistas en la Mantenimiento de tanques Subterráneos de agua

Atendemos solicitudes de servicio en la ciudad de Bogotá, nuestro técnicos cuentan con una gran experiencia del servicio de Mantenimiento y mantenimiento de tanques de agua potable, ademas cuentan con los certificados necesarios para garantizar nuestros servicios tanto en trabajos en alturas como los requisitos de ley, como lo son EPS Y ARL, esto permite que brindemos servicio de calidad, con garantia y respaldo técnico.

Llámanos ahora mismo y solicite su servicio de Mantenimiento.

Somos expertos, con los mejores equipos y productos podemos garantizar el servicio de tanques de agua



Máquinas y Productos Especializados

Onclean empresa de aseo y Mantenimiento, trabaja con productos amigables con el medio ambiente y altamente eficacez para remover o desinfectar una superficie, nos especializamos en limpiar y desinfectar los artículos o mobiliario de su hogar u oficina.

Mantenimiento

Productos que permiten desinfectar las superficies a tratar.

Mantenimiento

Servicio de Mantenimiento en todo Bogotá, tanto en hogares como empresas.

Aseo

Servicio de aseo en general.

brilladora
Experiencia

Personal capacitado y experimentado que resolverá cualquier problema.

Técnologia

Equipos especiales para la Mantenimiento.

Entrega

Servicio a domicilio ó se recoge el artículo y se entrega posteriormente.






Formulario de Contacto - Pisos Laminados

Solícite su cotización o servicio en el siguiente formulario, será un gusto atenderle.


Información

Mantenimiento de tanques de Agua Subterráneos
Bogotá
Bogotá
Bogotá 111021
Phone: 3157133794
  • onclean.com.co
  • 5371182 -   3157133794    
  • info@onclean.com
  • Bogotá, Colombia